Por otra parte, los productos más visitados han sido el escon rústico catalán de barbería del stand de Antiguitats Canal, junto con la ballena (hecha con un tronco de olivo) del stand de Decobruc. Asimismo, las redes sociales de Antic&Design Empordà han experimentado un crecimiento notable en cuanto al seguimiento: por ejemplo el perfil de instagram del colectivo ha ascendido hasta más de un millar de seguidores. También hay que mencionar el vídeo promocional de la feria, que ha registrado borde 40.000 visualizaciones.
La muestra ha sido el punto de partida de la consolidación marca territorial Antic&Design Empordà, que permanecerá activa de forma permanente. Si la Bisbal es un indiscutible centro referencial de antigüedades y productos de diseño, Antic&Design Empordà ha reconfigurado y ha pasado de ser una feria bienal a convertirse en una marca que vincula los principales exponentes del sector en el territorio. Antic&Design Empordà, con claro epicentro bisbalenc, es un amplio abanico de anticuarios, restauradores, anticuarios, artesanos y productos de diseño de lo más diversos.